Tu próximo TeleTrabajo

Inscríbete (participa) y encontremos conjuntamente un TeleTrabajo ideal para ti y tu empleador!


Filosofía

El TeleTrabajo es una tendencia mundial en alza, llegó para quedarse, y quienes abracen las políticas, mecanismos y sustento a esta modalidad de trabajar, estarán un paso adelante para crear valor en este mundo que se vuelve cada vez más dinámico, flexible y líquido.

Principios de TeleTrabajadores.cl


El trabajo tiene valor

El trabajo realizado por las personas, es la fuente principal de valor en la sociedad.

Ambas partes deben ganar

Las políticas, mecanismos y sistemas de TeleTrabajo deben apuntar a una lógica de ganar-ganar para Trabajadores y Organizaciones.

Transparencia honesta

El trabajo y la información asociado a este, debe ser realizado con honestidad y transparencia en lo que se realiza, el cómo se realiza y los resultados a los que se llega.

Contrataciones directas

Creemos que con información ordenada y confiable, no es necesario contar con intermediarios (reclutadores, sub-contratación o externalización), ahorrando costos para las organizaciones, agilizando el proceso para las personas y construyendo confianzas reales para todos.

Buen servicio

El servicio ofrecido por TeleTrabajadores apunta a ser simple pero funcional, gestionado y de calidad pero a la vez accesible; de modo que las organizaciones (en especial PyME); puedan contar con un servicio confiable sin necesitar pagar para encontrar trabajadores acorde a sus necesidades, dejando que entre todos los trabajadores se sustenten los costos de operación.

Vitrina por sobre avisos

Las organizacionas con visión capturan lo mejor de lo que existe en el mercado. Las pequeñas organizaciones definen un conjunto de "requerimientos" y a veces mal asesorados esperan ilusamente que el mercado lo satisfaga. El talento y motivación existen, es mejor crear un nuevo empleo para alguien que pueda ser un aporte, que inventar un cargo y esperar un ajuste perfecto a necesidades y disponibilidades que quizás ya no existan, en un mundo en acelerada evolución.

Espacio para expresarse

No es necesario que los perfiles estén "estandarizados" según los parámetros típicos que buscan los reclutadores laborales (internos o externos) con fines de forzar encaje en búsquedas de perfiles y cargos irreales... TeleTrabajadores.cl está ideada para que Trabajadores puedan expresar con sus propias palabras lo que pueden ofrecer, y los empleadores puedan conocer de primera fuente aquello con lo que de generarse un nuevo vínculo laboral, será más cercano a la realidad cotidiana.

Funcionamiento Filosofía y principios Precios y promociones